Mi primera entrada en Blogger - Presentación - INAP2022

Mi primera actividad de aprendizaje


¡Hola a tod@s! 

Como primera actividad del curso Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres de INAP, paso a presentarme:

Me llamo Marina Arce, soy arquitecta e ingeniera de montes y trabajo en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto demográfico desde el 1 de febrero de 2019 (es una fecha que no se olvida!). 

He trabajado en temas de convenios internacionales sobre químicos peligrosos y ahora me enfrento al reto de los fondos NextGenerationEU. Si alguien que lea esta entrada trabaja en el tema, sabrá de lo que le hablo...

Es la primera vez que creo un blog y por lo general, no suelo compartir mis experiencias en redes sociales, pero habrá que intentarlo...

En la siguiente imagen, muestro un resumen sobre mi












Un saludo!!

y hasta la próxima publicación!!


Marina

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO 4: Políticas públicas para la igualdad entre mujeres y hombres - INAP 2022

Reto 2: Agente de Transparencia #INAPGobiernoAbierto

Reto 2: ¿Qué elementos caracterizan el trabajo en alianza? - INAP2022